COLABORADORES Inicio NOTICIAS

Ampliando fronteras

Nuestra imaginación crece… De la mano de Orizzont. Mujeres Barberas da otro pequeño pasito hacia el crecimiento, esta vez gracias a la entidad Orizzont, empresa con más de 15 años de experiencia, y que se dedica al interiorismo, diseño e iluminación, todo ello orientado a la barbería y estética. Se trata de una entidad que lleva tiempo trabajando con marcas de prestigio en el sector, y que cuenta con un servicio y unos profesionales que ayudan a dar al cliente algo personalizado, diferente y único.

Con este colaborador, Mujeres Barberas gana un poderoso aliado en el mundo del interiorismo de barberías, que destaca por tener unos valores similares a los suyos, un equipo íntegro y honesto y un género puntero en funcionalidad y en diseño.

Desde el inicio del proyecto, hasta la consecución del mismo y su respectivo mantenimiento y soporte post-venta, la experiencia de Orizzont en el sector hace de este nuevo compañero de aventuras una fantástica elección, para todas aquellas barberías, peluquerías, o salones de belleza, que quieran dar rienda suelta a su creatividad.