COLABORADORES EVENTOS Inicio NOTICIAS

Mujeres Barberas en Cosmobeauty 2017

Mujeres Barberas suma y sigue

Lo veníamos esperando, lo veníamos preparando con ganas, y lo hemos disfrutado como niños. Mujeres Barberas aprovechó la primera edición de Cosmobeauty Barcelona para montar, por primera vez, su propio stand, y compartirlo con todos vosotros.

Han sido tres días locos, tres días de no parar, pero han merecido la pena. Desde el primer momento hemos atendido a todos aquellos que veníais a informaros, a por nuestros cursos de formación, y a por los productos que llevamos tiempo vendiendo en nuestra campaña solidaria en la lucha contra el cáncer. Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por darnos la posibilidad de compartir lo que es Mujeres Barberas, por permitirnos haceros llegar nuestra idea y nuestro estilo, desde la ilusión con la que hemos trabajado siempre, y por apoyarnos en nuestra causa solidaria.

Igualmente, queremos agradecer sus esfuerzos a las marcas que han hecho posible nuestra presencia, ya que su apoyo nos ha hecho crecer y convertirnos en lo que somos hoy en día. Gracias, Vie-long, Regincós, Hey Joe.

Por último, nos gustaría dar las gracias a aquellos medios que nos han ayudado y nos van a ayudar a extender y difundir lo que Mujeres Barberas significa, y nos han acercado a cumplir el objetivo que defendemos: mejorar la posición de la mujer en un sector en el que cada vez obtiene más reconocimiento. Gracias a PlanetLook, Revista Peluquerías, Coifiure, Estética Moda y Cabello, Beautymarket y Cosmobeauty Barcelona, por ayudarnos a estar más cerca de nuestra meta.