NOTICIAS

Orgullosas de nuestras barberas

Cada día sentimos un orgullo especial por todas nuestras barberas, y miembros de nuestro club, que tanto nos han ayudado a crecer, y nos gusta especialmente ver que ellos son los que tienen un crecimiento en su sector. Esta última semana no podemos estar más felices por nuestra compañera y amiga Yanira Godoy Peña, barbera de nuestras queridas Islas Canarias.

En el Campeonato Internacional de Barbería Goldenchair 2017, que se celebró en Sevilla el pasado 22 de octubre, Yanira fue nombrada subcampeona del mismo. No solo supone una enorme satisfacción por ella, ya que representaba a la barbería española, sino que es especialmente meritorio por el hecho de que se trataba de la única mujer barbera en participar.

Toda nuestra felicidad, nuestro orgullo, y nuestro reconocimiento a Yanira, que ha demostrado esta última semana que con ilusión, esfuerzo, y ganas de seguir peleando, el éxito, el reconocimiento real, son posibles para cualquiera, en cualquier sector, y que las mujeres barberas tenemos mucho que decir en el mundo de la barbería.