COLABORADORES EVENTOS

System Forme, nuevo colaborador de Mujeres Barberas

Gracias a la colaboración de System Forme pudimos contar, en la feria Salón Look celebrada el pasado mes de noviembre en Ifema, Madrid, con dos sillones de barbería de la mejor calidad. El modelo sobre el que nuestras mujeres barberas trabajaron, es el sillón YORK, un nuevo modelo que ha hecho las delicias de los profesionales, tanto de barbería como para la estética, ya que la inclinación que se consigue con este Sillón York es superior a lo habitual.

Hace casi 30 años Pedro Barahona Madrid, decidió, ante la necesidad que notó por parte de los profesionales de la peluquería y estética en cuanto al mobiliario (era escaso y de no muy buena calidad), crear System Forme. Su empresa se caracteriza por la alta calidad de sus productos, trabajando siempre para primeras marcas. La calidad y la búsqueda de la relación calidad-precio son las máximas de esta empresa, cuentan en la actualidad con fabricantes preocupados por cuidar las calidades y porque su mobiliario tenga el diseño que el profesional necesita para cuidar su columna y zona lumbar, sin olvidar que el cliente que pasa largo tiempo sentado y en el lavacabezas, pueda disfrutar de confort en cada momento. Esto sólo se puede conseguir con fabricación Europea.

Las tapicerías con las que cuentan son ignífugas, transpirables, resistentes al agua, a altas temperaturas, al sol, al viento, al uso habitual, a los cambios atmosféricos; con lo que la garantía al “roce” está más que asegurada. Cuentan con una gran variedad de modelos en sillones, recepciones, lavacabezas, tocadores, etc….con más de 800 colores y texturas diferentes a elegir, además pueden ofrecerte tapizar tu mobiliario en dos colores y sin incremento de precio. El cliente puede encontrar “su estilo” entre tanta variedad, que junto a las ideas que sus decoradores pueden ofrecer hacen más fácil aún la elección. Como novedad te ofrecen la posibilidad de en ciertos modelos hacer modificaciones de los mismos para personalizarlos y adaptarlos a tu negocio.

Aparatología, carros, taburetes, camillas… todo lo que puedas necesitar lo puedes encontrar en System Forme.

La relación establecida entre System Forme y Mujeres barberas hace que desde este momento contemos con ellos como nuevo colaborador, ofreciéndonos descuentos especiales en mobiliario para todos los miembros del Club y sus negocios.