ÚNETE AL CLUB

Ser socio

Formulario de inscripción

Rellena el formulario de inscripción para darte de alta como miembro del Club.

Nombre completo*

Email*

Razón social*

NIF/CIF*

Nombre salón, barbería o peluquería*

Dirección completa (dirección, ciudad, C.P.)*

Dirección web

Teléfono*

Acepto las Condiciones de inscripción a Mujeres Barberas*


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Porqué unirte y qué te aporta

Recuerda que un requisito indispensable es ofrecer un servicio exclusivo de caballero, o bien si tu salón es unisex, tener un córner o zona de barbería. 

Si este no es tu caso, te ayudamos a formarte, y te asesoramos para que dispongas de un espacio de barbería en tu salón. 

Ser miembro del club te ofrece la posibilidad de dar apoyo a las mujeres dentro del sector de la barbería, así como la posibilidad de mostrar tu trabajo y colaborar con otras profesionales del sector en todos los eventos y formaciones que organicemos.

Asociarte al club te proporciona diversos beneficios para tu salón, como descuentos en imagen de marca, web o descuentos en las estancias en feria, entre otros.

En el momento en que te unes, el club te hará llegar un acceso privado para que puedas ver todos los descuentos y soluciones que te aportamos.

Al entrar dispondrás de los siguientes privilegios:

Para poder llevar a cabo todas las actividades que se realizan en el Club de Mujeres Barberas, todos los eventos en los que se participa y poder beneficiarte de sus ventajas, es necesario realizar una subscripción que conlleva una cuota anual.

80€ anuales

de los cuales el 15% será donado a la lucha contra Cáncer

¡Te estábamos esperando! Sabemos que tienes mucho que aportar al Club y nos alegraría que quisieras formar parte de él.